@greenpoint 2019

Fue en Green Point, un barrio del distrito de Nueva York, donde nació la idea de traer el concepto de una boutique dedicada a la mujer femenina y audaz. Loreto, su fundadora, había reparado que en Chile faltaban opciones para encontrar vestidos elegantes, delicados y con estilo. Su apuesta, entonces, fue traer una selección de diseños hechos a partir de exclusivas telas y moldes con buena caída, que permitiesen resaltar la silueta y personalidad de cada mujer.

 

Primero en Reñaca y desde 2008 en Santiago, Green Point lleva más de 11 años vistiendo y asesorando a mujeres que quieren verse preciosas y lucir al máximo en cada una de sus ocasiones especiales. Con orgullo podemos decir que nos hemos convertido en un punto de encuentro para madres e hijas que encuentran, en un sólo lugar, el vestido de sus sueños y comparten juntas la experiencia de sentirse bellas.

La tienda cuenta con una variadas y coloridas colecciones de vestidos de Novias, Madrinas, Invitadas, Pret a Porter y Fiestas de Graduaciones. Contamos con tallajes y diversos estilos, según el tipo de mujer.

 

El vestir a jóvenes y madres  que vienen a buscar su vestido en nuestra tienda se ha convertido en un lindo punto de encuentro, en donde el cariño y buena asesoría hacen de ese evento tan importante para ellas sea un éxito.

Además de las colecciones traidas de afuera, podemos diseñar desde cero o confeccionar un vestido de novia o fiesta, según cómo te lo imagines. Contamos con un taller de alta costura que nos permite confeccionar y arreglar cualquier diseño que necesite un reajuste.